Nosotros

June 24, 2016

“San Pedro de Atacama. Es un viaje de sanación para escapar del caos de vivir en ciudad. Es un lugar del planeta donde se puede ser realmente libre y ver que la poesía está presente en cada uno de los rincones de este hermoso poblado, donde el tiempo se detuvo justo en el momento donde los planetas se unen en un canto de belleza, fuerza, poesía.

San Pedro es un oasis en medio del desierto de Atacama, donde destaca su iglesia y el museo arqueológico, el pequeño correo y la fachada de la Municipalidad. Sus calles polvorientas, donde los niños juegan con sus bicicletas y los turistas de todos los lugares del mundo, donde se mezclan las distintas lenguas. Donde se busca ver el resplandor en el desierto y ver los increíbles amaneceres en el valle de la Luna.”

 

 

Nuestras instalaciones están ubicada a 700 mts. de la calle principal (calle caracoles) a 15 min a pie, en un sector rural alejado del ruido, ideal para descansar, conectarse con la naturaleza y la magia del desierto.

Contamos con habitaciones matrimoniales, triple y cuádruple. Todas con baño privado y agua caliente. Nuestras instalaciones ofrecen estacionamiento, cocina equipada para uso de los pasajeros, quincho con parrilla y horno de baro, WI-FI, sector para fogata, hamacas y áreas verdes. Todo esto con excelentes precios.

 

 

Podemos facilitar contactos con cabalgatas, arriendo de bicicletas, tablas de sandboard, taxis, tours y clases de yoga.